SCRIPT DOCTORING

Lectura y análisis de guiones para su reescritura

ECRAN ofrece este servicio en el que un guionista profesional analisa tu guion y te da las claves para mejorarlo.

Requisitos:

1. Llenar la ficha.
  2. Guion cinematográfico terminado en formato estándar (PDF).
  3. Realizar el abono.

Modalidad de trabajo:

• El asesor leerá tu guion, tu ficha y hará las anotaciones respectivas*.
  • Mesa de trabajo con el asesor por vía Zoom para darte el feedback y discutir sobre el proyecto.

Duración de la mesa de trabajo:

De 1 a 2 horas si es cortometraje.

De 2 a 4 horas si es largometraje.

*Este material será entregado por correo, previamente a la mesa de trabajo con el asesor.

Inversión:

Cortometraje (hasta un máximo de 20 páginas): 1,000 soles

Largometraje (hasta un máximo de 120 páginas): 2,000 soles

Se agendará el proyecto una vez que se haya realizado el abono.

Asesores principales:

Gonzalo Otero

Director y guionista de cine con una maestría en guion cinematográfico. Ha dirigido 8 cortometrajes, logrando distinciones y reconocimientos nacionales e internacionales. Director y co guionista del largometraje “La Lágrima del Diablo”, actualmente en postproducción. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de cursos de guion y dirección, en los cuales ha asesorado más de mil proyectos entre largometrajes y cortometrajes.

Gonzalo Ladines

Guionista y director con quince años de experiencia. Ha trabajado en cine, televisión, contenidos web y publicidad. Es co-creador de la serie web Los Cinéfilos (25 millones de vistas), co-guionista de Viejos Amigos (500 mil espectadores) y director y escritor de su ópera prima, Como en el Cine (236 mil espectadores, Premio de la Audiencia en Newfilmmakers LA, auspiciado por la Academia de Hollywood). Ladines también es guionista de Papá Youtuber, la primera película peruana vendida para remakes internacionales (España, Italia, India, México y en Francia a la prestigiosa productora Studio Canal). Muerto de Risa, su segundo largometraje como director-escritor, ha sido ganador del Premio de Desarrollo DAFO 2016, becado por la Fundación Carolina para el Curso de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2017, seleccionado para el Cine del Mañana Lab en el 22do Festival de Cine de Lima y ganador del Premio Nacional para Largometrajes de Ficción del Ministerio de Cultura de Perú. Actualmente se encuentra en post-producción. Gonzalo se desempeña como guionista de televisión, docente y asesor de guiones cinematográficos.