• Herramientas generales para el manejo inicial del programa.
• Uso de la interfaz procedural y nodal comprendiendo la gran utilidad que nos da el sistema de nodos.
• Uso de formas para modelado procedural de estructuras re escalables dependiendo de la necesidad del efecto o proyecto.
• Conoceremos la herramienta de fractura y sus diferentes técnicas para generar cortesde forma procedural sobre una geometría.
• Sistemas RBD (Rigid Body dynamics) DOPS con esta herramienta aprenderemos a fracturar y simular el derrumbe de un edificio modelado bajo el sistema procedural.
• RBD material fracture
• Constraint, glue adjacent voronoi
• Manejo de Partículas emisores fuerzasDOPS,
• Usaremos el potente sistema de partículas de Houdini generando efectos abstractos y partículas secundarias para nuestras simulaciones.
• Deformación de geometría mediante VOPS.
• Creación de volúmenes, fuego y explosiones con Pyro Solver
• Sistema de volúmenes controlado por sistemas partículas o geometrías logrando diferentes efectos según la necesidad del efecto.
• Generaremos polvo y humo para nuestro proyecto de RBD
• Crearemos un volcán desde cero como parte de nuestro proyecto.
• Vellum Solver cloth hair
• Aprenderemos a crear simulaciones de telas y cuerpos blandos.
• Usaremos la herramienta de telas para generar cables y sistemas de cabello dinámico.
• Grains Solver (Simulación de arena y nieve)
• Flips Solver
• Crearemos simulaciones de fluidos de vgran escala
• Oceans wave deformaciones
• Ocean spectrum superficie deformada
• Flip Solver wave tank, flat tank (partículas)
• Emisor por objeto mist y foam
• Usaremos un barco de forma dinámica sobre la simulación de partículas para obtener un océano tormentoso.
Duración: | 24 SESIONES (3 HORAS C/U), 72 HORAS EN TOTAL. |
Horario: | Martes y jueves de 6 p.m. a 9 p.m. |
Inicio: | Martes 07 de Enero. |
Tipo: | Taller |
Categoría: | Cine |