KIKE FIERRO

Director de Proyectos aliado e integrando equipos con empresas del sector enfocado principalmente en Diseño de Escenografía para Televisión, Cine, Juegos de Video, Eventos y Proyectos especiales en publicidad.

Director de Arte / Diseñador Industrial: Proyectar Soluciones en Arquitectura Director de Arte / Diseñador de Escenografía : Sets Art & Color Sas Director de Arte / Director creativo – Diseñador de Escenografías : Grupo Thunder Sas Modelador de Personajes y Props.: Little Bang Inc / USA Artista 3D Generalista, Modelado, Rigging, Shadding en Desarrollo de Juego de Video:

Wicked Games / SUIZA Artista 3D, Modelador de Escenarios, Co Dirección de Arte, proyecto Mixto Composición
Imagen Real y Animada: Warner TV Modelador Escenarios y Personajes Teaser Largometraje INTOXIDANTE.: Tunche Films Colaborador como Artista 3D Generalista en otros Proyectos publicitarios : Tunche Films Artista 3D de Concepto en Largometraje KAYARA, Blocking de Escenarios y Look Development de Personajes: Tunche Films
Especialidad y Manejo de Softwares y Aplicaciones:

Manejo de Sofware 3D para Diseño, Renderizado, Concept art, Experiencias Virtuales y Animación. Maya, ZBrush, Substance, 3D Max, Vray, Photoshop, y actualmente integrando Unreal Engine al flujo de trabajo para desarrollos especiales en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Video Mapping y Escenografía Virtual Interactiva.

Mis cursos
Diplomado

$1,451.76

IMPORTANTE: Selecciona tu número de cuotas y dale click en pagar Matricula. Cuando hayas finalizado de pagar tu matricula aparecerán tus cuotas seleccionadas para pagar en tu Intranet.